Capacitación y sensibilización en el plan local distrital de seguridad ciudadana

La municipalidad provincial de Rodríguez de Mendoza en coordinación con el comité distrital de seguridad ciudadana “CODISEC”, integrado por su presidente el alcalde provincial prof. Nilser Tafur Peláez, realizó una reunión de capacitación en el auditorio de la parroquia de San Nicolás, que contó con la participación de la PNP de San Nicolás con su resentante la alférez: Shirley Grandes Viera, la coordinadora del Centro Emergencia Mujer: Rosa Montera Roalcaba y representantes de las diferentes entidades públicas y privadas, la población en general , donde se desarrolló un temario sobre violencia contra la mujer integrantes del grupo familiar y abandono moral y familiar.

0020786

su IP:54.92.158.65