Capacitación sobre sensibilización de primeros auxilios y enfermedades infectocontagiosas

Se llevó a cabo una importante charla organizada por el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana “CODISEC”, en el local de reuniones del hospital María Auxiliadora de San Nicolás, que tuvo la presencia del Presidente del “CODISEC” el alcalde provincial de Rodríguez de Mendoza Profesor Nilser Tafur Peláez, el Director del Hospital: Herder Rodríguez Zelada, doctor Jhon Karol , autoridades y público en general, donde se trató los temas de enfermedades metaxenicas, tifoidea, la salmonella, los diferentes paracitos intestinales y enfermedades respiratorias, como también sobre primeros auxilios; lisiaduras, heridas, hemorragias.

0020792

su IP:54.92.158.65