RESTAURANTES – CEBICHERÍAS Y JUGUERÍAS FUERON CAPACITADOS.

Con la finalidad de concientizar a los responsables y empleados de los establecimientos comerciales que se dedican al rubro de servicio de alimentación y afines, sobre la correcta manipulación de alimentos e higiene del personal que labora en dicho establecimiento y brindar un servicio de calidad a la población. La Municipalidad Provincial de Rodríguez de Mendoza organizó la charla de capacitación “BUENAS PRÁCTICAS EN LA MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS”.
Dicha charla contó con la presencia de ponentes del Hospital María Auxiliadora y Hospital Virgen de Fátima, esta charla fue totalmente gratuita y hubo participación de representantes de 26 establecimientos que se dedican a este servicio, de esta manera el alcalde Provincial Prof. Nilser Tafur Peláez a través de la Gerencia de administración Tributaria está trabajando por el bienestar de la comunidad.

Tenemos 28 usuarios no conectados y no hay usuarios conectados conectados

su IP:54.92.160.119