GILMER HORNA APUESTA POR LA EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA DE LOS JÓVENES

El Gobierno Regional Amazonas financiará el pago de docentes de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas de la filial ubicado en la ciudad de San Nicolás, provincia de Rodríguez de Mendoza, por un monto de 400 mil soles anuales, así quedó establecido en el convenio de cooperación interinstitucional suscrito entre el Gobernador Regional, Gilmer Horna Corrales y el Rector de la UNTRM, Policarpio Chauca Valqui, en la sede del GRA.
“Los jóvenes de la provincia de Rodríguez de Mendoza necesitan de nuestro apoyo por ello estamos apostando por la educación superior en la filial de esta universidad para que puedan seguir estudiando y convertirse en grandes profesionales”, argumentó Horna Corrales.
Por su parte el Rector de esta casa superior de Estudios, Policarpio Chauca, a gradeció la buena voluntad del Gobernador de Amazonas por hacer realidad este convenio lo cual permitirá que las cuatro carreras profesionales sigan adelante y ojalá se pueda crear más especialidades a favor de los estudiantes mendocinos.
De igual manera el Alcalde Provincial de Rodríguez de Mendoza, Nilser Tafur Peláez, también se sumó a este esfuerzo anunciando la donación de cinco hectáreas de terreno donde se edificará la moderna infraestructura de la Universidad TRM filial San Nicolás.
Este nuevo convenio suscrito demuestra el trabajo conjunto a nivel interinstitucional que impulsa el Gobernador Horna Corrales en aras de fortalecer la educación superior a favor de cientos de jóvenes de menores recursos que ahora tendrá la oportunidad de salir adelante.

20180219ed1

Tenemos 289 usuarios no conectados y no hay usuarios conectados conectados