Con la finalidad de impulsar la producción de la piña, ganado y café. Con una inversión de NOVECIENTOS VEINTIDOS MIL OCHOCIENTOS SETENTA Y 00/100 (922, 870.00). EL alcalde Provincial Prof. Nilser Tafur Peláez viene ejecutando la obra “MANTENIMIENTO PERIODICO DEL CAMINO VECINAL EMP 515-SANTA ROSA-TOTORA –LIMABAMBA (LONG. TOTAL 22 KM)”.
Lo cual está contemplado desde el cruce a Huambo en Miraflores (distrito de Huambo), Santa Rosa, Totora y Limbamba.
Esta obra a la fecha ya cuenta con un avance del 19% y el plazo de ejecución es de 90 días calendarios. Siendo ejecutada por la empresa CONSULTORA CONSTRUCTORA Y SERVICIOS GENERALES VAL & MAR EIRL. Dicho financiamiento viene de parte de PROVÍAS DESCENTRALIZADO a través del Instituto Vial Provincial de la Municipalidad Provincial de Rodríguez de Mendoza.

20171129mej1

Con una millonaria inversión se construiría el anillo vial que integra los distritos de Mariscal Benavides, Longar, Cochamal, Hambo y San Nicolás.
Gracias a la gestión del alcalde Provincial de Rodríguez de Mendoza Prof. Nilser Tafur Peláez, se hará realidad este proyecto el cual contará con una longitud de 28.55 km de carretera con mortero de asfáltico SLURRY, 51 alcantarillas y una inversión de S/ 16, 886, 676.51
El Mejoramiento de la carretera vecinal multidistrital Mariscal Benavides, Longar, Cochamal, Huambo y San Nicolás fue ganador del fondo concursable FONIPREL (Fondo de Promoción a la Inversión Pública Regional y Local) presentado por el alcalde de la Municipalidad Provincial de Rodríguez de Mendoza el cual será ejecutada por la empresa constructora Consorcio Víal Huayabamba.
Este proyecto beneficiara a más de 13 mil pobladores (Población estimada 2017, PIGARS,GMASP-MPRM) que habitan es este hermoso valle del Huayabamba, además dinamizará la economía de la provincia, se incrementara el turismo local y nacional y en su etapa de construcción se crearán muchos puestos de trabajo especialmente en el sector construcción.

20171122mega1

La Municipalidad Provincial de Rodríguez de Mendoza sigue realizando el mantenimiento de las vías que unen a la Provincia de Rodríguez de Mendoza, en los caseríos del Paraíso -Zarumilla - Achamal - Chaur.

El día de hoy el departamento de Imagen Institucional de la Municipalidad Provincial de Rodríguez de Mendoza visitó la Av. 28 de Julio que ya se encuentra habilitada conectando la Av. Aviación (Av. paralela al aeropuerto) la cual conecta con el distrito de Mariscal Benavides. Obra que ha suscitado que diversos vecinos, transportistas y público en general expresen su gran satisfacción ante esta gran iniciativa.

La Municipalidad Provincial de Rodríguez de Mendoza viene trabajando arduamente en este gran proyecto la cual en los próximos días estará uniendo dos pueblos hermanos, de una forma rápida, con gran calidad y estética.

Obra realizada gracias a las gestiones del Alcalde Profesor Nilser Tafur Peláez.

su IP:54.90.237.148