Mantenimiento de las vías de Rodríguez Mendoza

La Municipalidad Provincial de Rodríguez de Mendoza sigue realizando el mantenimiento de las vías que unen a la Provincia de Rodríguez de Mendoza, en los caseríos del Paraíso -Zarumilla - Achamal - Chaur.

Pavimentacion de las calles de nuestra ciudad

La municipalidad Provincial de Rodríguez de Mendoza, viene realizandoi obras de pavimentacion de calles en nuestra ciudad, con la finalidad de tener calles mas limpias, saludables y que embellecen a nuestra ciudad

VECINOS, TRANSEÚNTES Y TRANSPORTISTAS AGRADECEN GESTIONES.

El día de hoy el departamento de Imagen Institucional de la Municipalidad Provincial de Rodríguez de Mendoza visitó la Av. 28 de Julio que ya se encuentra habilitada conectando la Av. Aviación (Av. paralela al aeropuerto) la cual conecta con el distrito de Mariscal Benavides. Obra que ha suscitado que diversos vecinos, transportistas y público en general expresen su gran satisfacción ante esta gran iniciativa.

La Municipalidad Provincial de Rodríguez de Mendoza viene trabajando arduamente en este gran proyecto la cual en los próximos días estará uniendo dos pueblos hermanos, de una forma rápida, con gran calidad y estética.

Obra realizada gracias a las gestiones del Alcalde Profesor Nilser Tafur Peláez.

Mantenimiento de las diferentes vías en nuestra provincial

Debido a las constantes lluvias que ha venido afectando no solo a nuestra provincial sino a nivel nacional, nuestras vias de comunicación terrestre, osea carreteras de la provincia de Rodríguez de Mendoza han sido deterioradas, por el cual personal de mla MPRM inspecionaron las mismas e iniciaron labores para evitar el aislamiento de ciertos sectores que dependen de estos importantes medios.

0020759

su IP:54.92.158.65