VECINOS, TRANSEÚNTES Y TRANSPORTISTAS AGRADECEN GESTIONES.

El día de hoy el departamento de Imagen Institucional de la Municipalidad Provincial de Rodríguez de Mendoza visitó la Av. 28 de Julio que ya se encuentra habilitada conectando la Av. Aviación (Av. paralela al aeropuerto) la cual conecta con el distrito de Mariscal Benavides. Obra que ha suscitado que diversos vecinos, transportistas y público en general expresen su gran satisfacción ante esta gran iniciativa.

La Municipalidad Provincial de Rodríguez de Mendoza viene trabajando arduamente en este gran proyecto la cual en los próximos días estará uniendo dos pueblos hermanos, de una forma rápida, con gran calidad y estética.

Obra realizada gracias a las gestiones del Alcalde Profesor Nilser Tafur Peláez.

Tenemos 34 usuarios no conectados y no hay usuarios conectados conectados

su IP:54.92.160.119